LA PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES ESTÁ GARANTIZADA

Esta página esta protegida por el certificado de seguridad SSL. Este sistema permite encriptar los datos en su transferencia, otorgando una capa extra de seguridad entre emisor y receptor para que la compra sea segura

CERTIFICADO SLL

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer), es un sistema el cual cifra los datos que se envían una comunicación, este cifrado se usa a nivel mundial para la transferencia de datos entre navegador y servidor.

De este modo el cifrado de SSL permite encriptar los datos en su transferencia, otorgando una capa extra de seguridad entre emisor y receptor contra los posibles ataques o robos de datos.

PAGO

Le enviaremos por correo electrónico la factura proforma, en donde le indicaremos el número de nuestra cuenta bancaria para la transferencia anticipada de la siguiente forma:

En el caso de productos sin grabación deberá transferirnos el 100% del importe.
En el caso de productos con grabación, deberá transferirnos el 100% del importe total de la factura.

Formas de pago: – Ingreso o transferencia a nuestra cuenta.

Si el cliente no satisface puntualmente algún pago, el cliente deberá asumir cualquier gasto razonable que se precise para resolver el asunto en los tribunales, incluyendo, en cualquier caso, los costes de las agencias de cobro de deudas, oficiales de justicia y abogados, al menos por un importe del 15% de la cantidad total pendiente de pago, con un mínimo de 500 euros, sin incluir el I.V.A. Las disposiciones de este apartado no afectan a los demás derechos que la legislación o estos Plazos y Condiciones Generales otorguen a OSCAR MARTÍ SEIJAS.

El cliente estará obligado a pagar cualquier gasto en que haya incurrido OSCAR MARTÍ SEIJAS en relación con los procedimientos legales en los que se haya dictaminado, de manera total o razonablemente parcial, contra el cliente. Dichos costes incluirán en cualquier caso los costes de expertos externos, oficiales de justicia y abogados y demás, también en la medida en que dichos costes superen la cantidad adjudicada por el tribunal a tal efecto.