ORIGINAL MERCHANDISING

REGALOS ECOLÓGICOS PERSONALIZADOS CON TU LOGO

Durante los últimos años la sociedad ha ido tomando consciencia del fuerte impacto que acusa nuestro planeta
Nuestra cadena de producción se enmarca en un constante proceso de mejora, innovando en criterios sostenibles.

PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Todas las industrias ya trabajan mano a mano para fijarse objetivos de desarrollo sostenible y protección medioambiental  y la industria de los artículos publicitarios no ha sido menos. Cada vez son más los regalos ecológicos en nuestro catálogo, todos ellos preparados para promover un estilo de vida sostenible minimizando el consumo de recursos naturales y la reutilización de los materiales.

En Original Merchandising queremos ofrecerte productos promocionales mucho más valiosos que el tradicional obsequio sencillo. Por ello, el ciclo de vida de nuestros productos incluye criterios sostenibles en todo momento.

  • Reducir el porcentaje de plástico en nuestros productos, fomentando el uso de fibras naturales.
  • Optar por productos reutilizables frente a los desechables y de un solo uso, para reducir la generación de residuos.
  • Apostamos por el material reciclado para fabricar productos sostenibles, como el vaso de café americano con tapa o bolígrafos hechos con botellas recicladas.
BIDÓN DOLKEN
QUE PRODUCTO
TE INTERESA

MANDANOS UN MENSAJE

    PRODUCCIÓN SOSTENIBLE
    En Original Merchandising estamos en
    constante proceso de mejora

    CALIDAD

    Todos los productos promocionales que comercializamos están sujetos a revisiones para cumplir los estándares de calidad más exigentes. Informamos sobre todos los requisitos que cumplen nuestros productos, tanto normativos como voluntarios:

    • Requisitos químicos REACJ y RoHS.
    • Certificación Oekotex.
    • Certificado medioambiental ISO 14001 y de gestión de calidad ISO 9001.

    Sometemos nuestra cadena de producción a un continuo análisis para detectar posibles problemas, implementar mejoras y cumplir con los requisitos de transparencia de los mercados europeos.

    COMPROMISO CON LAS PERSONAS

    Mediante una auditoría de la cadena de suministro con nuestra red proveedora, controlamos que las condiciones de trabajo sean las adecuadas para todas las personas empleadas y buscamos la mejora de los estándares sociales.

    Hacemos un estrecho control del proceso de fabricación de nuestros productos promocionales. Te informamos que ORIGINAL MERCHANDISING no vende ningún tipo de producto que utilice mano de obra infantil en ningún punto de la cadena de producción y suministro.

    CONFIANZA DEL CLIENTE

    Contribuimos a la mejora de la imagen de marca del cliente, garantizando la calidad y la sostenibilidad de los productos promocionales de nuestro catálogo.

    Somos una empresa resolutiva y proactiva: vamos más allá de la propuesta del cliente dándole una solución que mejore sus expectativas y nos comprometemos con los plazos de entrega, la calidad de los productos y marcajes.

    Conocemos muy bien el producto, las técnicas de marcaje, las distintas herramientas de marketing y las necesidades actuales del mercado.

    PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

    ¿TE AYUDAMOS?

    Siempre a disposición de nuestros clientes para solucionar cualquier duda que os pueda surgir. Infórmate respecto a nuestro catálogo de productos promocionales y servicios eco, marcaje e importación.

    MÁNDANOS UN MENSAJE

      INFORMACIÓN DEL CONTACTO

      C/Macondo 13,
      20016 – Donostia
      Guipúzcoa

      ¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su empresa? Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto.