Preguntas y Respuestas
Siempre a disposición de nuestros clientes para solucionar cualquier duda que os pueda surgir. Infórmate respecto a nuestro catálogo de productos promocionales y servicios eco, marcaje e importación.
MÁNDANOS UN MENSAJE
INFORMACIÓN DEL CONTACTO
¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su empresa? Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto.
FAQS - Preguntas habituales
Encantados de hacerlo. Si no encuentras exactamente lo que buscas, contacta con nosotros y lo buscamos para ti.
En Original Merchandising contamos con una amplia red mundial de empresas proveedoras que, en conjunto, son capaces de producir y personalizar prácticamente cualquier artículo. Dinos qué deseas y lo encontramos para ti.
Por supuesto, para pedidos de grandes cantidades podemos hacer importaciones especiales, de manera que tu empresa consiga un ahorro importante.
Para este tipo de pedidos hay que tener en cuenta que los plazos de entrega son largos. Indícanos qué es lo que necesitas.
Dale a la pestaña de IMPORTACIONES Y DÍNOS TU IDEA.
A través de nuestra web puedes realizar presupuestos a cualquier hora y cualquier día del año. Estamos abiertos 24h, 365 días al año.
Para cualquier duda que necesites resolver, tienes detallado nuestro horario laboral y datos de contacto en la pestaña de contacto.
Sí, en el presupuesto online puedes indicar a cuántos colores quieres marcar el producto y con qué técnica quieres que lo hagamos. De inmediato, la web incluye el precio del marcaje.
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudamos a realizar el presupuesto online.
Para una mayor fidelidad de los tonos indícanos el número de Pantone exacto, si lo tienes, o el que más se aproxime al deseado.
Previo al marcaje, enviamos un diseño previo del producto en la que puedes comprobar el tamaño del logotipo, la posición y el color del marcaje.
Una vez nos des tu aprobación comenzamos a marcar el producto, nunca antes.
El plazo de entrega de mercancía sin marcar es aproximadamente de 5 días.
La mercancía marcada se entregará en un plazo de 15 días aproximadamente a partir de la aprobación del diseño previo. No obstante, este plazo puede variar por lo que, una vez recibido el pedido, te confirmaremos la fecha de entrega.
Para pedidos de importación, los plazos de entrega varían por las propias características de ese tipo de pedidos (2 – 3 meses de media).
Por supuesto, cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado o abonado de inmediato. Necesitamos que nos informes en un plazo máximo de 5 días después de la recepción del material.
La garantía no cubre las pilas ni los artículos con daños o deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, manipulación indebida o mal uso, ni los materiales desgastados por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se puede optar entre sustitución del artículo o devolución en los términos legalmente establecidos.
Sí, el pedido mínimo es de 100 euros excluidos portes e IVA.
Para la validación y puesta en marcha del pedido, debe realizarse el pago por adelantado por transferencia bancaria. Para otras formas de pago, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Para pedidos superiores a 600 euros los portes son GRATUITOS a cualquier punto de la península.
Para pedidos inferiores a 600 euros y con destino Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Euskadi, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Navarra y Murcia: 10 euros.
Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.
Portugal: 12 euros.
Claro que sí. A través de la web puedes realizar tu pedido de muestras. Las muestras están limitadas a un máximo de 5 unidades por artículo, son un poco más caras ya que conllevan una manipulación especial.
Se envían en un plazo de unos 5 días, siempre a concretar una vez tengamos el pedido de muestras aceptado. Las muestras van sin marcaje, pero te permiten ver y palpar el producto, el acabado y la calidad de éste.