Los聽#regalospromocionales聽ayudan no solo a captar nuevos clientes, sino a fidelizar aquellos que ya tienes. Es eficaz a clientes o futuros clientes, y empleados
Un estudio de la Promotional Products Association indica que los consumidores que reciben un art铆culo promocional, tienen m谩s posibilidades de realizar una compra
La diferencia es la siguiente:
馃憠20,9% de los consumidores que reciben un聽#regalopromocional, despu茅s realizar铆a una compra
馃憠13,4% de los consumidores que ven un anuncio en publicidad impresa, pensar铆a en realizar una compra
馃憠7,1% de los consumidores que ven publicidad en televisi贸n, realizar铆a una compra
馃憠4,6% de los consumidores que ven publicidad online, realizar铆a una compra
La percepci贸n de la empresa cambia para los clientes y consumidores:
馃憠50% de las personas que reciben un聽#regalodeempresa, tienen una opini贸n positiva de la marca
馃憠33% de los consumidores tienen una opini贸n positiva al ver un anuncio impreso
馃憠27,7% que ven publicidad en televisi贸n
馃憠11,9% la tienen de los que ven publicidad en internet
CUIDAMOS TU IMAGEN DE MARCA